Reflexiones.

Empezando.

Mentiría si dijera que no tenía ganas de sentarme y escribir. La verdad es que hace mucho tiempo que no lo hacía pero, una vez que me pongo, me abro, me siento tan libre que no puedo parar.

Así que aquí empiezo. Intentaré escribir a menudo o, por lo menos, cuando se me ocurra algo, sea lo que sea. No pretendo escribir aquí mis confesiones, ni mucho menos, porque opino que éstas no deben ser publicadas a la ligera. Porque las confesiones hay que susurrarlas al oído de quien quiera escucharlas. Aquí, simplemente, escribiré mis ideas.

Estándar

Responder

